CLAN MMG

Este foro ha sido creado por el clan MMG, esta hecho para aquellos que gustan de jugar PS3 en linea.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A grabar tv en tu ps3

Ir abajo 
AutorMensaje
geovazz
Private First Class


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 31
Localización : DF

MensajeTema: A grabar tv en tu ps3   Mar Ene 19, 2010 1:52 pm

Ke onda mis mmg aka les dejo una noticia q encontre algo interesante

Por Playstation 3

Sony acaba de anunciar que, en breve, los videojugadores podrán convertir su PS3 en videograbadora digital de alta definición gracias al nuevo producto llamado Torne.

Este kit incluirá el sintonizador digital para la TV que se conectará mediante USB, y el software necesario para ver, navegar y grabar los programas. El costo será de 9,980 yenes ($110 USD, más o menos).





El softwar vendrá en un disco Blu-ray y se instalará directo en el disco duro del PS3; la interfaz será rápida y avanzada, de acuerdo con Sony, y permitirá navegar las guías de programación, buscar programas y programar de manera calendarizada las grabaciones. Esta aplicación usa las capacidades más avanzadas de procesamiento del PS3, informa Sony.

Los programas grabados se almacenarán en el disco duro del PS3 o en un disco duro externo conectado mediante USB. Las grabaciones se realizarán incluso si el sistema está en modo de espera (stand by) o mientras se están realizando otras actividades en la interfaz XMB del sistema; también mientras se juega un videojuego o se ve una película en DVD o Blu-ray. La aplicación hace grabaciones en la más alta definición (full HD).













Al conectar el PSP o PSP go al PS3 mediante USB, se podrán copiar los programas al Memory Stick Duo o a la memoria interna del PSP go y, por supuesto, será posible verlos. Al copiarlos, los archivos de video se convertirán automáticamente a la resolución nativa del PSP. Además, el PSP se podrá usar en el modo Remote Play para manipular el PS3; sin embargo, esta función sólo servirá para controlar y no para grabar los programas directamente al PSP.









El software de la aplicación también está listo para Internet. Se podrá navegar en la red mientras se ven los programas e incluirá algunas opciones de comunidad; por ejemplo, se podrá ver cuántas personas han visto y grabado los programas.









Torne será lanzado en algún momento de marzo de 2010. Por supuesto, la existencia de Torne justifica el lanzamiento del PS3 de 250GB. Y, sí, Sony sacará un paquete que incluirá el PS3 de 250GB con el kit Torne, llamado PlayStation 3 Chi-Digi Recorder Pack y costará 42,800 yenes ($470 USD, más o menos).

No se ha confirmado ni detallado ningún dato sobre el lanzamiento o precio de Torne en América.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
A grabar tv en tu ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede grabar un CD de música en un DVD-R para escucharla en el coche?
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino
» Black Hawk Derribado [DVDRip]
» Busco programa para sustiruir al Nero
» Dados de rol al por mayor... ¿dónde?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MMG :: Videojuegos :: PS3-
Cambiar a: