CLAN MMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN MMG

Este foro ha sido creado por el clan MMG, esta hecho para aquellos que gustan de jugar PS3 en linea.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quejas y Sugerencias

Ir abajo 
+4
Skeith
Pepeluche
Magus84
WorserChuy
8 participantes

Cada cuanto quieres un torneo ???
15 dias
Quejas y Sugerencias I_vote_lcap17%Quejas y Sugerencias I_vote_rcap
 17% [ 2 ]
30 dias
Quejas y Sugerencias I_vote_lcap58%Quejas y Sugerencias I_vote_rcap
 58% [ 7 ]
45 dias
Quejas y Sugerencias I_vote_lcap25%Quejas y Sugerencias I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:44 am

Quejas y Sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:17 am

Saludos mis compañeros de batalla

Con respecto al torneo

Para empezar sugiero que cada torneo sea cada 30 o 45 dias por que pues llevaos 4 dias sin poder pasar a la siguiente ronda y si vamos a este ritmo cada torneo durara aproximadamente 15 dias.

Cuando se valla a iniciar un nuevo torneo propongo que se habra un tema con nombre de inscripcion y horario de juego asi solo los que esten ahi van a jugar esto con el fin de poder ajilisar el torneo, ahorra que va a pasar con los nuevos integrantes del clan deberian tener cierto tiempo con nosotros ??? esto por que cualquiera se puede inscribir y jugar solo los tortneos por lo tanto cada integrante de MMG debera confirmar con 5 dias de anticipacion el torneo.

El modo de juego de cada torneo sugiero que deberia cambiar Y estoy de acuerdo con xlintux los mapas deberian ser entre 1 y 3 para todos cada uno pondria sus 3 mapas favoritos y asi sacar cuales son los 3 mapas en promedio esto tambien se puede hacer en le modo de juego .

Sobre los grupos eh estado pensando en como puede funcionar pues esta ALFA BETA y posible CHARLY esto me hace penser que por cada grupo deberian der 8 o 6 integarntes por equipo (pues cuando se juegue online seria ground war 8 o todos los demas con 6 ) o nose como se manejaria. Tenia pensado en cada partida ponerce deacuerdo en dividirnos en grupos de 2 y asi decidir quien es ALFA BETA CHARLY o como dice tamez quien va ala izquierda , centro y derecha y antes de entrar a la partida en el clan ponerse (en caso de ALFA BETA CHARLY)
MMGa MMGb MMGc en caso de (izq. centro der.) *MMGq MMGc MMGd la q es de izquierda.

Estas son algunas sugerencias que eh pensado para mejora del clan MMG

estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
WorserChuy
Private First Class
WorserChuy


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34
Localización : Monterrey Nuevo Leon

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:44 pm

Estoy de acuerdo con eso de que tengan cierto tiempo con nosotros me refiero a los nuevos integrantes ke no sea ke solo se insriban para jugar el torneo pues asi realmente no tiene chiste, por otra lado pienso ke los ekipos en groundwar deverian ser 3 Alfa, 3 Beta y 3 Charly porke en groundwar solo se pueden 9 por ekipo y pues si somos muchos seria kuestion de hacer 2 party`s digamos ke sakamos el ekipo Alfa,Beta,Charly ke serian de 6 integrantes kada uno segun Magus entonces al momento de jugar goundwar pues dividirnos en 2 party`s esto si estan konectados todos si no pues ya sobre la marcha vemos komo akomodar eso de (MMGa,MMGb,MMGc) esta exelente para asi poder identificarnos y no andar batallando por akellos ke no tienen diademas bueno me despido y los veo en la party




"MMG AL GRITO DE GUERRA"
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Opinion   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:43 pm

Bueno pues aqui les va una opinion que platicaba con Chuy y tamez. Yo pienso que el clan se deberia de cerrar cuando seamos 18 miembros del clan. Porque bueno les espongo mi motivo: Asi se podra crear 3 equipos
ALPHA, BETA Y CHARLY. Es decir MMGa, MMGb y MMGc.

Asi tambien a su vez tendremos 2 equipos grandes para jugar en las partidas de 9 jugadores. Y bueno esto supongo solo aplicara a partidas oficiales y no a juegos amistosos, porque? porque no siempre todos podremos estar conectados entonces Los equipos (Alpha, Beta y Charly) podran fucionarse si hacen falta miembros en el equipo.


Asi que si solo aceptaremos 18 Gentes, pues solamente quedan 4 lugares dispoibles para nuevos miembros. Asi que ahi que ponernos buzos y encontrar a esos 4 entre los que ya hemos jugado. Todos los demas seran como el comercial:

Mi papa es pidata... pirat jajajajaja


Como ven se queda con 18 solamente y ahi cerramos???

Y los movimientos de miembros entre Alpha, Beta Y Charly se decediran en el torneo interno cada y cuando decidamos en la encuesta. study

cheers Magus84 cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:36 pm

Sobre como vamos a eligir los integrantes de los equipos yo diria que se nivelaran los equipos asi todos estariamos al nivel en vez de que 1 equipo sea el mas fuerte y otro sea mas debil eso es lo que pienso nose ustedes
Volver arriba Ir abajo
Pepeluche
Private First Class
Pepeluche


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 43
Localización : Chilangolandia

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Modo Prestigio   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:57 pm

Tambien Tomemos en cuenta que cuando avanzamos a un avatar nuevo del Prestige Mode, las armas se reinician y no se compara pelear contra un nivel 15 a un 50, creo que deberiamos de ponernos de acuerdo y tratar de que cuando se hagan los torneos pues todos tengamos el mismo nivel, terminado el torneo pues actualizar el Prestige Mode sin broncas, tomando en cuenta que el torneo deberia de ser cada 30 dias.

Saludos.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:12 pm

Estoy deacuerdo con lo que se dice yo por pendejo avance durante el torneo y perdi Sad todas mis armas solo espero que si avancen Arrow MAGUS y TAMEZ que ya son 55

Encuanto a que quedan solo 4 lugares como se va a decidir los que lleguen primero, por nive,l por que ya haya jugado con nosotros opino que deberian ser mas o menos unos 20 o 25 por que nunca estamos conectados todos a lo mas que hemos llegado a sido a 15 sino me falla la memoria y no todos eran del clan mas chingo king queen de Mexico los MMG

Pienso que el torneo nos puede ayudar a que los 3 primeros lugares sean los capitanes de los equipos y si quieren entre los equipos escoger el nombre que quieran usar
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:19 pm

Pss cada 30 dias estaria bien porque cada 15 es muy poko y kada 45 es mucho!!! y para los 4 lugares ke falta yo digo ke habria ke hacer un minitorneo para ellos y chekarlos para de alli sakar los 4 nuevos intregantes!!
Volver arriba Ir abajo
WorserChuy
Private First Class
WorserChuy


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34
Localización : Monterrey Nuevo Leon

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:03 pm

pues realmente otro torneo estaria de weba pero igual no c meter a gente ke sea komo la mayoria de nosotros ke kasi siempre buskamos darnos un tiempo pa jugar call of duty pero gente honesta no komo tipo el chekuinho
Volver arriba Ir abajo
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:54 pm

jajajaaja Yo por eso nunca entre a ese prestige mode!!, , desde hace un chingo soy 55,, señores el prestigio se hace jugando no con un dibujito a lado de sus nombres!, muchas veces les pongo su chinga a weyes que tienen su dibujito en el rango mas alto y ya ven...., , pero bueno respecto a los equipos pues estamos bienn asi con 18 maximoo, y la verdad tenemos mucho que entrenar mucho que practicar y mucho q aprender sobre estrategias para q no vuelva a pasar lo de ayer!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:37 am

Saludos

para todoa los que tengan duda ciriosidad de saber como son los nuevos mapas aqui les dejo el iguiente link http://ecetia.com/2008/03/20/los-mapas-de-cod4-ya-tienen-fecha/
Volver arriba Ir abajo
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:31 pm

saludos amigos!!


yo opino que el trneo deberia ser cada 2 o 3 meses para que aia timpo de practicar sisis

bueno sobres ai los veo en COD cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Queja   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:18 am

Yo tengo una queja!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyy affraid jaja no que mamon me vi jajaja


Neee mi queja es conmigo mismo jajaja el dia de ayer despues de como 4 dias de no jugar al COD4 nos dimos cuenta por aquellos que estuvieron jugando ayer que realmenteeee por tantito que dejamos esto apestamosss jajaja llegue a tener un -10!!!!!! Sad saben que es esooo!!!??? ajjaajaja no mamsssssssssss

Asi que prometo solemnemente cheers entrenar duro de nuevo, ponerme en condicion para estar a la altura de nuestro clan y no pasar verguenzas como las de ayer!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:44 am

jajaja hasta me mataste una vez!!! affraid ando buscando kien se deja que le pegue 170 tiros en la cabeza pa ke tenga mi arma dorada!!! lol!

Quejas y Sugerencias Cal
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:30 pm

es una pregunta
como podemos reclutar a mas gente para el clan por ejemplo estaba pensando en poner un tema en un foro , reclutando gente para el clan o en yahoo respuestas poner una pregunta de quien se quiere unir y darles la pag.
o asi como estamos esta bien??
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:54 pm

entra a esta pagina y pones un post es el foro de playstation mexico hay un buen de personas! date una pasadita para que veas!

http://forums.mx.playstation.com/playstationes/ lol!
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:46 pm

gracias skeith visitare la pag y haber si alguien le quiere entrar al clan que estaria conmadre para que seamos mas
saludos!

oie pero tengo que hacer cuenta nueva? o con la que ya tengo de psn?
y no afecta si es cuenta USA??
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:59 am

con la que ya tienes! solo pones tu correo que pusiste en esa cuenta y tu contraseña tambien! asi como cuando inicias sesion en el playstation
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:48 pm

Pues si se deberia de hacer un apartado en el foro para recultar gente nueva y que este interesada.
Hola compañeros tengo un largo rato que no eh entrado a jugar por cuestiones que se me juntaron
de muchas cosas jejeje pero ya entrare a jugar mucho mas seguido en estos dias!!!

Rebirth dime te veo realmente interesado en el clan, yo no puedo estar al 100% ya como antes dedicado
pero si quieres te hago administrador del foro o algo para que puedas hacer y modificar aqui, te paso
parte de las responsabilidades pq yo ya no puedo en un 100% claro estaria apoyando en todo lo que
se tenga que hacer y se necesite!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:19 pm

me encantaria ayudar si esta bien, por el momento estoy de vacaciones y tengo tiempo libre en lo que no estoy haciendo nada , durante ese tiempo si podria ayudar pero el problema seria cuando regrese ala escuela porque apenas voy a empezar la uni y pues va a hacer otro rollo pero por el momento si ayudo en lo que yo pueda anque no sepa hacer mucho.
saludos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:46 pm

ORALE A LA UNI TAMBN! JEJE! Y QUE VAS A ESTUDIA? PORCIERTO COMO TE FUE EN TU EXAMEN??! POR AHORITA SOLO TU Y YO ESTAMOS ENTRANDO A LA UNIVERSIDAD ESTE MISMO AÑO! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:40 pm

si tambien eso espero ajaja, pues yo voy para la carrera de medicina jajaj , haber que pasa y ps me fue bien en el examen jaja graciias y tu que onda que vas a estudiar??
saludos
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:40 pm

estudiare informatica! jeje! ya pase el examen solo me falta inscribirme y ya! mis claces empiezan hasta el 24 de agosto pero tengo que ir el 10 de agosto a unos cursos! jajaja! lol! lol!
y pss echale ganes we!
Volver arriba Ir abajo
alanxz9-
Private First Class
alanxz9-


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 27
Localización : sta. catarina

Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:36 pm

YO si le entro we namS k nO tengo armas y cosas completas avabo de empesar el prestigio
y No la muEVo muCho derepe me prendo i eso pero na comokiera m los abiento nams k nO se caGen xD
sBs¡




Cool MMG Cool




meSeNgEr:alanpinalanpin@hotmail.com
meseNgeR:aalann_aalann@hotmail.com
mEsEnGeR:alanxz9@hotmail.com

ID:alanxz9-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas y Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerencias   Quejas y Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MMG :: Videojuegos :: Social-
Cambiar a: