CLAN MMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN MMG

Este foro ha sido creado por el clan MMG, esta hecho para aquellos que gustan de jugar PS3 en linea.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Social...

Ir abajo 
+7
Pepeluche
xlintux
Tamez
mexicanpower68
WorserChuy
Magus84
Skeith
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pepeluche
Private First Class
Pepeluche


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 43
Localización : Chilangolandia

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Casi Casi   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:03 am

Que onda compañeros del gatillo, pues aqui reportandome a los Headcuarters jejejeje

Andube bien malo, se me subio el colesterol bien feo y ya me andaba llendo al otro mundo, pero gracias a Dios ya ando mejor

Que onda magus con tu mensaje, simon me late lo del torneo con horarios, apuntame.

Sale banda nos vemos en linea ha y otra cosa no se cambien el Clan Tag dejenlo en MMG, ya vi a varios en linea que ya no traen el MMG, pues que paso, MMG hasta la muerte chavos.

Sale cuidense.


PD. Les recomiendo comprar el Juego completo de Siren: Blood Curse, esta de bolas si se me van a surrar del miedo, solo que hay que jugarlo ya entradas las horas de la noche y con audifonos para que sientan que la virgen les habla, jajajajajaja. Si se los recomiendo esta muy original el juego, al principio esta medio x pero despues se pone muy bueno, solo cuesta 39 dolarucos, si les gusta este tipo de juegos no se van a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
WorserChuy
Private First Class
WorserChuy


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34
Localización : Monterrey Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:46 pm

ke onda razaaa espero y todos anden bien y ke el xlintux se la haya pasado chido en su dia, bueno la neta es ke si es cierto lo ke dice el pepe de ke se kambian el clan tag como el lupicinox ke se pone arre y madre y media pues ke roioo? o otros ke se ponen Mex, pero bueno y cuando esten conectados inviten raza el chiste es jugar juntos para ir entendiendo la forma de juego de cada uno, no que entramos y no nos juntamos pos komo ke no, para eso ta el clan pa juntarnos un grupo de personas y pasarnos un rato chido, bueno ya sta se cuidan y pues los veo en el PS3(la mejor consola, le duela a quien le duela)

"MMG AL GRITO DE GUERRA"
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Ya ven!   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:50 pm

Jajaja tienes razon pepe en lo del TAG del Clan pero bueno cada quien sabe el "respeto" que le tenga a su clan jajajjaja NSC. No neta yo siempre dije si quieren
ponerse algo pues x´s pero si juegan con nosotros el MMG pues se debe respetar un poquitooo, Ya tenemos algo de renombre entre la gente pq ya nos conocen!! Hasta los gringos eh oido varias veces cuando hemos entrado todos o yo solo que reconocen el MMG Very Happy Ya algunos les tiemblan las patitas y a otros no jaja pq les ah tocado jugar en un mal rato de nosotros!!! Pero el renombre ya lo tenemos no hay que dejar que caiga!!!!!!!

Tamez mal pex pero bueno es mejor tener el play al 100 que un juego nuevo jeje :S drunken

Al paulista tmb se le andaba fregando con las lluvias al wey se le metio agua y se empapo el play jaja pero no paso a mayores lo vio a tiempo : affraid

Y ven la importancia de reportarse!!! Aca el buen pepe casi muriendose y uno ni enteradooo!! Shocked deperdido pa darle animos!!!! cheers cheers Que bueno q ya andas bien y no paso a mas!! : Laughing


Sobres y recuerden el clan se hizo por el COD4 Very Happy pero somos ya amigos y como una "gran familia" aunque se escuche cursi jajaja pero pues sabemos que si nos conectamos nos encontramos a algunooo, asi hemos podido jugar otros juegos no solo el cod en linea con nosotros mismos el clan MMG Puede tener renombre y exponentes en todos los juegos! ya que los miembors no solamente jugan COD4, algun dia organizaremos algo tmb por ejemplo en el GTA Very Happy o cuando salga el Gran turismo una carrera maratonica entre nosotros!!

Es lo buenoooo señores!!! Aqui estamos saludandolos!!!! Espero que todos anden bien!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:26 pm

en game for less cuesta 100 pesos el enfriador!! esta bara
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:48 am

Que onda aqui pasando a dejar su felicitacion al buen GEOVAZZ que hoy esta cumpliendo años!!!!

Felicidades we que cumplas muchos años mas! cheers cheers

y que por ser tu cumpleaños mates muchos gringos en el cod y lo disfrutes!!!

Laughing Laughing

Ya ta mas rucoooo!!!! Shocked Shocked

Jajajaja sobres FELICIDADES!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:44 am

Que onda MMG.

Geovazz felicidades por tu cumpleaños, solo por ser tu cumpleaños voy dejar que me ganes hoy.


Que te la pases muy bien.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:59 pm

Gracias compañeros por acordarse de uno igual les mando saludos a todos y mi buen litoz (torzon ) siempre te gano ya por eso no juegas conmigo por que sabes que vas a perder Laughing

A todo esto para cuando seria el torneo
Volver arriba Ir abajo
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:13 pm

señores!!!!!!!! el tamez esta de regresoo!! pedi el laser en emrcado libre llego lo puse y ya tengo play 3 de nuevo!!!!!!!!!!!! ajaaaaaaay, , bueno bueno poniendome al corriente:
Geovazz Muchas felicidades wey!!!
Pepeluche:: hay wey !! q bueno q estas bienn, a mi me operan el jueves de una glandula que tengo inflamda en las costillas :S entonces como estare en reposo sera un fin de semana de play 3 jajaja espero comprar el silent hill para el jueves

Y a los demas!! preparensee que vengo con todo señores ahorita jugue y y saque un score de 29 - 6 jajaja! son las ganas que teniaa yo creo traia toda la adrenalina! jajaja, , lastima que estoy en examenes y hasta el viernes voy a poder jugar :s jaja saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:38 pm

Que pex eh tamez ya vi que ta tienes el silent jajaja bueno al parecer porque ya calificaste positivamenteee al chavo jajajaja! Very Happy

Esta con madre che jueguillo jajaja no pude jugarlo en la noche te saca cada susto jajaajajaja y con sonido aca de hometeather peor el asunto ching..... affraid

Eh quienes de ustedes tambien lo adquirieron???? esta fregon, es recomendable
lo unico es que pues es de 1 persona y no tiene para online. Pero por lo demas
esta fregon se los recomiendo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:05 am

Bueno este nada que ver aqui promocionando mi blog para que algun dia pasen a dejar su firma y comentario!!!

http://magus-84.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:55 pm

para los que querian saber sore la fecha de salida de home!! eh leido en varios blogs y en la TGS 2008 se anuncio por sony que home sale el 19 de noviembre de este año!!! lol! affraid




...Social... - Página 3 Cal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:40 pm

Q tal mis compañeros MMG

Pues aki con la noticia de q vagando por internet encontre otro clan MMG si asi parece pero no se preocupen es de Killzone online

Por otro lado con la novedad de q ya nadie pasa por aki ni por error q pasa q nos sucede esto es un regaño para todos en especial para MAGUS ya q tu eres de los iniciadores .Hay q poner mas atencion ala pag pues esto es encerio no o digan para saber . Me ha dado gusto verlos mas seguidos en el PS3 lo malo es q no puedo jugar bien por mi mala conexion pero da gusto q esten jugando mas

Venga señores hay q poner mas atencion al clan para llegar hacer de los mejores de mexico y de ahi a hacer el mejor de mexico


¨Por cierto
alguien sabe algo de chekinho, goshtevil, skeith, mexican power, pepeluche, alucardx2000, shadow
magus ya juega mas cod4

felicidades a litoz , tamez, chuy , paulista , xlintux, el diablo-16 q si han estado jugando el cod4

-Nos vemos y ya jueguen mas
Volver arriba Ir abajo
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:39 pm

geovazz, no pudiste haber dicho palabras mas sabias!, si falta mucha participacion de integrantes, no solo en el foro sino tambien en el juegoo, , hay q conectarse mas!!, , por mieeeeentras les paso este video q es para subirse a los techos de los mapas, sin ser oldschool!!, , se usa el lanzamisiles como propulsor, , bueno hay lo ven!

https://www.youtube.com/watch?v=7wB57N18T8w&feature=related

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:32 pm

De nuevo saludos

pues aki recordandoles q hay q entrenar mas q paso con los mapas q dio magus nadie propuso nada como nos vamos a organizar ya es tiempo de tener una estrategia aveces no jugamos a nada, cada kien juega para asi mismo y recordando somos un clan los MMG Exclamation

Arrow Por cierto estoy en platicas con un miembro del clan 33mx para tener un enfrentamiento asi q hay q alistarnos les paso todos los datos cuando llegue a un acuerdo lo q si es q solo son 6 vs 6

estamos en contacto king

buen video tamez lo voy a practicar pirat
Volver arriba Ir abajo
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:19 pm

aaaaaaaa, , fui elegido para calar el multiplayer del resistance 2!!!!!!! estoy bajandolo es de 2 gigas y medio jajaj a ver si a la noche ya estaa
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:46 pm

Que onda compañeros MMG!!!!

Pues aqui viendo que algunos han dejado mensajes, yo la verdad no habia podido ya que en mi trabajo esta medio bloqueada la pagina jaja y en la casa casi nunca me conecto y cuando dejaba mensajes era aqui en el work, pero buen yo ando de regreso!!! Eh y que pex si eh estado jugando quien dijooo que noooo esta semana eh estado si no es que todos casi todos los dias, el problema es que me conecto normalmente despues de las 11. El litoz siempre llega hasta las 12:00 de la noche jajajaja quemando gente.

El que no le eh dicho si se nos une es una persona que ah estado jugando mucho con nosotros que se llama Pajarock bueno el nick, si no que nombre tan mas pin.. tendria jajaja.

Respecto por los que preguntan mmm de skeith no eh oido nada, del mexican anda perdidooo jaja alguien lo ah visto???? creo que el litoz dijo que al wey se le rayo el disco y ya no jalaba del cod :S .... Y pues el chekiño quien sabeee ya no nos ah molestado!!! jajaja

Y pues estoy de acuerdo con Geovazz, tenemos que ser de los mejores de México y si no es que del mundo, hay que ver pa cuando hay competencias o algo y nos inscribimos y todo pero claro que para esto necesitamos estar preparadooos!!!! y mas que nada organizados y con estrategias... propongo que en estos dias juguemos privado entre nosotros y creemos estrategias con nuestros compañeros no juegos a lo loco solamente.

El equipo alfa yo creooo que quedara conforme a los que mas e conecten y jueguen con nosotros!!!! porque no se han juntado los 16 para iniciar el segundo torneo ....
Creo que para el clan necesitamos gente comprometida hasta cierto punto para poder elevar AUN MAS el renombre del clan MMG.

Ya lo vimos con los HMX los hicimos que se callaran la boca ay que ir por mas gente!!!!! no quedarnos estancados.

Tambien fui seleccionado jajaja haber que tal lo jugare tantillo hoy en la noche haber como esta!!! Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:47 am

Señores hay q empesar a dar ideas Idea para tener estrategias y si estoy deacuerdo con magus hay q jugar puro privado esta semana para organisarnos bien Hay q dar ideas de como organisarnos luego paso unas ideas q tengo solo las detallo bien
Volver arriba Ir abajo
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:27 pm

aki reportandome con este tema


pues yo aveces no puedo entrar a su party pk siempre me sale error :s

alguno de ustedes usa la pc y el ps3 al mismo tiempo??

eske no entro xD

y pues aki mi parde casi no esta en internet cuando tengo el play o namas yo cuando toy en msn pero eso no le kita tanta conexion

asi ke nose a ke se deba eso

ah y una nota:

en las tardes de todos los dias, excepto los sabados y domingos, yo no soy el que juega, el original xlintux, osease yo, solo juega los sabados y entre semana la noches, el ke juega es un primo mio ke vive aki que esta de wevon sin hacer nada xD jajajaj y lo dejo jugar namas pk cuando el tenia ps2 me lo prestaba para jugar guitar hero y ahora ke yo tengo el ps3 se lo presto pa ke vea ke soy camarada xD esto namas lo aclaro por si me mandan party y no entro y asi

bueno eso es todo mis amigos

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:29 pm

ah!" se me olvidaba

ya intente eso del video peor namas no me salen xD

uno ke otro si pero los demas no

yo digo que si es old xD

pero sabe

sobres lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Invitado
Invitado




...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:49 pm

Por cierto Felicidades al pululungo we pasatela a toda madre y juega mas
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:13 pm

Asi es Geovazz mi mas sincera felicitacion al Sr. Pululungo Very Happy que hoy esta cumpliendo un año mas de vida!! Very Happy Que te la pases de lo mejor y ya sabes que aqui estamos que se haga una matanza en tu honor!! jajaja Very Happy lol!

el dia d ehoy dejenlo quedar en primer lugar siempre jajaja Very Happy

Saludos we y pasatela de lo mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
mexicanpower68
Private First Class
mexicanpower68


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : cancun cancun ... cancun quintana roo

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:31 pm

qv onda aki de nuevo no no aando muerto ando de pachanga y si se daño el disco q mal p2 y lo de el video q pasaron por hay q no me acuerdo quie fue es de xbox y hay q recordar q el tostador blanco tiene mas bugs q el horno de microhondas 3 (por los sonidos q hacen al prender jaja )

bueno se me cuidan y el q vice en playa del carmen invitame a jugar a tu canton nop cod4
yevo mi control
Volver arriba Ir abajo
http://veb0pollo.hi5.com -
Invitado
Invitado




...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:54 am

Pues saludos mis MMG

pues aki con la confucion del litos pero ne ese we no se va no es traicionero


jocolor Felicidades ssmackahoe184 jocolor pasatela chingon we y visita mas la pag xq luego no estas enterado de nada y x eso kedas fuera del torneo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:05 pm

Jajajaja che geovazz por eso empiezan los chismes,
ya estabamos preparando para linchar a litoz jajajaja NTC Very Happy affraid Laughing

Y pues si tambien externo mi felicitacion a SSMACK!

Que te la pases de lo mejor hoy en tu cumpleaños, y a todos los cumpleañeros pasados igual!!! que el mes de octubre y principio de Nov estuvo lleno de festejados!!!! lol!

Suerte! Estamos en Contact! (aaaaa que recuerdos con Nintendomania jajaja)
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:35 pm

HEY QUE ONDA CON LOS DEMAS Y CON LOS NUEVOS!!! NO SE AN REPORTADO SI SIGUEN VIVOS O NO!!!! JAJAJAJA lol! AUNQUE SEAN QUE DEJEN SU HOLA Y ADIOS!!!! Suspect JAJAJAJA!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Social... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Social...
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MMG :: Videojuegos :: Social-
Cambiar a: