CLAN MMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN MMG

Este foro ha sido creado por el clan MMG, esta hecho para aquellos que gustan de jugar PS3 en linea.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos PS3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Trucos de COD4 y PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:08 pm

Aqui tendremos podemos poner los trucos que conozcamos para compartirlos.

De hecho dejenme por la duda que trae Tamez de como bajar los mapas.

Bueno yo ya aplique lo de los mapas los compre directamente desde mi play.
El chiste es el siguiente tienen que entrar a esta pagina que se llama www.entropay.com y crear una cuenta la cual te creara una tarjeta de debito virual!
Exclamation Ojo: Los datos que den en esta pagina tienen que ser sus datos reales y si se puede que mejor que sean los de la tarjeta de credito que utilizaran Exclamation

Bueno en teoria antes que nada!!! La tarjeta que me funciono a mi nadamas fue la tarjeta de CREDITO VISA

Bueno total ya tienen su cuenta creada en entropay tienen su tarjeta de credito visa de aqui. Ahora tienen que agregar la tarjeta ahi mismo en entropay viene la opcion de agregar tarjeta de credito, ya ponen los datos de su tarjeta.

Ahora se van a la parte de recargar tarjeta y le dan los datos y la cantidad de dinero que le quieran poner en dollares... les recomiendo que le pongan 15 dollares osease 150 pesos porque en la tarjeta como que se tiene que quedar cierta cantidad de dinero y no pasa todo en su totalidad al play.

NOTA: Aqui entro pay gana porque si tu le pones cargar 10 dolares ellos te cobran no c 1 dolar de comision entonces en realidad te cargan 11 dolares.. eso te lo dicen ahi mismo en la pagina.


Llegamos a lo buenooo!!!!!

Como cargamos ese dinero al PSStore????

Muy simple y complicado a la vez, para empezar su direccion tiene que haber puesto una de estados unidos, si no ya se fregaron y tienen que crear otra cuenta perooo con direccion e EUA okay???

Aqui por cierto les recomiendo la direccion que consigan sea de Miami Florida puesto que ahi no cobran impuestos osease se ahorran una poquita de lana.

Total ya en su cuenta del PS3 ya con la direccion de EUA vallan a las opciones de Wallet managment... y den de alta la tarjeta perooo no la suya de aqui si no la virtual que les crea entropay de hecho ahi mismo les dan los 3 digitos de seguridad y todo. Ya teniendo lso datos de esa tarjeta pueden cargarlo directamente a su PSN.

Y listo a comprar!!!!!!!!

Alguna duda pegunten compañeros!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
WorserChuy
Private First Class
WorserChuy


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34
Localización : Monterrey Nuevo Leon

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:56 pm

Miren puenden hacer esto entrar a http://www.zip-codes.com/langs/spanish.html y poner su codigo postal y les buskara una direccion con ese codigo postal en EU, despues ya en la PS3 ponen su codigo postal con el estado que les aparecio y ya pueden poner su direccion verdadera solo ocupan el estado en donde tambien tengan su codigo postal

Por ejemplo: Yo puse mi codigo postal 67110 y me salio Mulvane KS osea Kansas City despues en el ps3 puse mi direccion verdadera pero en ves de Poner Monterrey Nuevo Leon le puse Mulvane KS y ya te lo acepta despues ya les aparecera los datos de la tarjeta ahi le ponen que la tarjeta es VISA y el nomero de tarjeta que les dieron en www.entropay.com como les dijo Magus y dijitan su codigo de 3 dijitos que tambien les dieron en entropay y ya quedo listo ya tienen su tarjeta cargada pa que compren los mapas y ya poder jugar en ellos pa practicar
Volver arriba Ir abajo
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:27 pm

oooooooo, muy buena idea de todos modos hablae cone l magus de que cuando hagamos la carnita me llevo el play y por solo 50 pesitos los bajamos en mi play con el log in de magus o alguien mas jaja, , por cierto al ver tu zip haz de vivir cerca wey, si el mio es 67173 jjaja
Volver arriba Ir abajo
Pepeluche
Private First Class
Pepeluche


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 43
Localización : Chilangolandia

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: TKS a lot!!!!   Trucos PS3 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:59 pm

Vientos Brothers me funciono increible lo de la tarjeta virtual.

Super.

Saludos


lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Minitutorial para mejorar la conexion a internet y disminuir el LAG en la PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:44 pm

Trucos PS3 Diapos10
Trucos PS3 Diapos10
Trucos PS3 Diapos11
Trucos PS3 Diapos12
Trucos PS3 Diapos13
Trucos PS3 Diapos14
Trucos PS3 Diapos15

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:59 am

Gracias litos al paredcer si me ayudo ayer por la noche tendre q ver sino me falla mas adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:48 pm

pss yo no pude abrir la pagina home!! affraid dice ke no se puede encontrar el servidor

Trucos PS3 Cal
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:11 pm

Que modem tienes skeith que modelo y cual????
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:11 pm

pss el anterior el 2700hg 2wire
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:32 pm

yA VEOOOOO!!!! bounce

Intenta colocando en la barra de direcciones lo siguiente
con esto deberan de aparecer las opciones me dices si funciono:

http://192.168.0.1

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:02 pm

pss nada no me funciono!!! quien sabe ke onda kon esto!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:23 pm

Hola.

Skeith prueba con esta dir: http://192.168.1.254/
y me dices.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:48 pm

ya ahora si me sirvio!! es donde sale la direccion de la ip?? porque me aparece una que tiene la ip, otra que dice wii y otra ke dice otra kosa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:50 am

Hola.


Si donde te sale la ip, nada mas confirma que es esa la ip.

Vas a propiedades de conexion en el PS3 y anotas tu ip.

Ya nada mas sigues los pasos del tuto.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:53 pm

Litoz por ciertooo muy bueno el tutorial esperemos les sirva mucho a nuestros compañeros MMG!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:59 pm

aah ok!!! lol!

Trucos PS3 Cal
Volver arriba Ir abajo
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:36 pm

oie pues mi modem es de intercable es motorola, y batalle un chingo pero creo q lo logre, a la noche voy a ver si jalaa, , por q no tenia DMZ tonses asigne el ip del play 3 para un puerto DMZ algo asi q es especial para juegos , no entendi muy bien a ver soi no la cague jajaj
Volver arriba Ir abajo
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:43 pm

oie ps ya lo cale bajando unos demos y no mames si funcionoooo, baja echoooooooooo madreee, ni en la compu baja asi, , a ver a la noche quiero ahcer una prueba estando yo de host
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:54 am

Trucos para el PS3
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Trucos PS3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos PS3   Trucos PS3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MMG :: Videojuegos :: PS3-
Cambiar a: