CLAN MMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN MMG

Este foro ha sido creado por el clan MMG, esta hecho para aquellos que gustan de jugar PS3 en linea.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizacion HD del Ps3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pepeluche
Private First Class
Pepeluche


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 43
Localización : Chilangolandia

Actualizacion HD del Ps3 Empty
MensajeTema: Actualizacion HD del Ps3   Actualizacion HD del Ps3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:58 pm

Que onda compañeros como estan..... como estan feos jejeje

Alguien de ustedes ha actualizado el Disco Duro de su Ps3, o sea, lo ha cambiado por uno de mayor capacidad.

Lei en esta pagina "http://www.gamespot.com/features/6176090/index.html" como hacerlo y que HD ocupar, pero no he podido encontrar ese disco duro y me gustaria saber si alguien ya lo hizo y que disco ocupo. La actualizacion es legal y no tiene consecuencias en la garantia de Sony.

Segun esta pagina se puede actualizar hasta 320 GB, con eso ya es mas que suficiente.



Sale cuidense y comprense el StreetFigther 4 no sean codos y les doy unas clasesitas para que se calen en la dificultad Impossible jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

Actualizacion HD del Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion HD del Ps3   Actualizacion HD del Ps3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:17 pm

que onda pululungo

pues no lo he actualizdo poniendole un dd nuevo

pero tengo una amiga que su papa le puso uno de 160gb (el de ella era de 80gb) pero como esta verde en esto de los videojuegos no sabe como XD pero aun asi la obligare a que le pregunte y me diga Mad y te digo Very Happy
porque yo tmb quisiera expandir mi ps3 pero no se cual disco duro usar y asi

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Actualizacion HD del Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion HD del Ps3   Actualizacion HD del Ps3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:20 am

Que onda pepeluche como andamos???

oye pues es bien facil cambiarle el DD al play. El PS3 utiliza discos de 2.5" SATA, que son los que ocupan las laptops, en el manual viene como cambiarlo y no anula la garantia. Una vez que lo reemplaces solo formateas el disco duro desde el sistema y listo. No hay un reporte de cual es el limite de capcidad de los DD que acepta el PS3 pero han reportado que reconoce muy bien hasta los de 300 GB.

cualquier duda ya sabes !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Pepeluche
Private First Class
Pepeluche


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 43
Localización : Chilangolandia

Actualizacion HD del Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion HD del Ps3   Actualizacion HD del Ps3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:36 am

Vientos Magus gracias.

Si lo voy hacer porque ya me urge me quedan 5 GB de los 80. Sale estamos en contacto.


PD. Se ve de bolas el foro, felicidades cheers




lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizacion HD del Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion HD del Ps3   Actualizacion HD del Ps3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion HD del Ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MMG :: Videojuegos :: PS3-
Cambiar a: