CLAN MMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN MMG

Este foro ha sido creado por el clan MMG, esta hecho para aquellos que gustan de jugar PS3 en linea.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asesino Serial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepeluche
Private First Class
Pepeluche


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 43
Localización : Chilangolandia

Asesino Serial Empty
MensajeTema: Asesino Serial   Asesino Serial I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:16 pm

Saludos compañeros.


Hace aproximadamente 8 meses mi ps3 sufrio su primer muerte: ya no podia leer discos. Ayer me ocurrio lo mismo y haciendo exactamente lo mismo que hacia en aquel entonces cuando sufrio su primer falla: jugaba Call of Duty en linea cuando sin mas ni mas dejo de funcionar, casualidad?

7 de cada 10 ps3 que se descomponen en la CD de Mexico son por muerte del lector de discos. Lo que para USA representa el 48.5% de las fallas mas recurrentes en la consola. Porque? Lo cierto es que desde la actualizacion del firmware 2.42 las consolas ps3 no son las mismas y esta falla del lector de discos se hizo mas comun entre los usuarios. Cual es el problema? Al parecer se cree, ya que nada es oficial por parte de sony, es que hay conflictos entre el firmware y el servicio en linea. Pero que tiene que ver esto con el lector me pregunto yo? desgraciadamente sony no ha dicho a la fecha ni el motivo real de porque ocurra esto, polvo? sobrecalentamiento del lector?, no creo ayer lo prendi y a los 20 min se descompuso, o simplemente un lector chafa?
Este problema del lector se a convertido en el asesino serial de la consola ps3 asi como el famoso aro de la muerte para el 360. Que ha hecho sony al respecto? si tienes garantia ya la armaste, te reparan la consola y una de 2:

A)Si te cambiaron el equipo completo te renuevan la garantia por un años mas.
B)Si solo reparan el daño sin cambiar el equipo no te renuevan nada, lo que te quede de garantia y ya.

Se te volvio a descomponer y ya no tienes garantia? que pasa? pagar la triste cantidad de 2600 pesos para que te reparen tu consola, que por cierto este precio es para reparar cualquier problema desde que este llleno de polvito y a limpiarle hasta el cambio del lector, para que te despues te den la ridicula garantia de 100 mugrosos dias y si se te vuelve a tronar despues de esos 100 dias pues a pagarle mi chavo de nuex. Esto es un super X tache a sony y un punto a favor de Microsoft ya que al ver que el aro de la muerte era la falla comun de sus consolas microsoft decidio ampliar la garantia a 3 años si esto te ocurria, sony deberia de hacer lo mismo ya que esta falla del lector ya es el mal comun de la consola.

Ni modo me tendre que esperar a ver que pasa con la esperanza de que sony haga algo como microsoft al menos para este tipo de fallas, de mientras me voy a entretener en la onda retro con la serie de Resident Evil para mi GameCube que con la salida del Resident 5 y que no me provoco el mas minimo susto, me dieron ganas de asustarme y presionarme de a deveras con redient evil zero, resident 1 y el el clasico 2.

Sale compañeros los dejo y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Asesino Serial Empty
MensajeTema: Re: Asesino Serial   Asesino Serial I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:15 pm

no puede ser eso mas ciertoo, , a mi se me descompuso el lector y lo compre en mercado libre, y se lo termine poniendo yo, lo q me salio en 700 pesos, , ahi me pude dar cuenta q el plvo no es problema, ya que por dentro el laser se puede decir q esta casi hermeticamente cerrado, , cuando lo abri no tenia nada pero nada de plvo, yo creo que son malos lectoes, y ahora q sony ve tantas fallas, no se dan abasto para cubrirlas todas, y aun asi en las chingadas reparaciones sacas mucha lanaa, , , q basura.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesino Serial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MMG :: Videojuegos :: PS3-
Cambiar a: