CLAN MMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN MMG

Este foro ha sido creado por el clan MMG, esta hecho para aquellos que gustan de jugar PS3 en linea.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Social...

Ir abajo 
+7
Pepeluche
xlintux
Tamez
mexicanpower68
WorserChuy
Magus84
Skeith
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:55 pm

que onda mis estimados cheers cheers

aqui haciendo referencia a geovazz

yo tengo el psp y pues te podria decir que los chidos son los de fut xD

namas tengo 3 juegpos y casi ni lo uso, solo para conectarme cuando estoy fuera de casa xD

y pss no le compro por comprar para ps3 xD

pero buenos tmb esta el wipout, super star dust que pues esos se compran por psn, apenas con una tarjeta de psn que consigues facil en mercado libre lol!

tmb podrias calar castelvania simphony of the night que viene con otro pero nose cual sea, hay varios apenas que vaias a una tienda onde vendas y pidas recomendaciones xD peor por mi parte te recomiendo esos

aunque un nintendi ds tiene varios tmb pero pss bno a mi no me gusta el ds xD lo queria pero naa ya no xD

espero que te aia ayudado en algo

ah y no compres algun fps, se mueven feo los controles xD le hace falta otro jostyck al psp para poder disfrutarlos bien sisis

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:16 pm

que paso con el clan? ya ni postean!! jajaja! pss mi play todavia no regresa del inframundo jajaja!! ya ando pensando en comprarme otro! pero creo que esperare un poco mas haber si vuelve!! saludos MMG!!! lol! Ya saben MMG HASTA MORIR!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:22 pm

estaba en buscando cosas en internet y me encontre con esto que me sorprendio!! es un clan que se llama como nosotros!! mmg! hay les dejo el link para que lo chequen! hay que patentar nuestro nombre!!! jajaja!

http://mmg-clan.spaces.live.com/default.aspx?sa=95354058
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:13 am

Ke onda we pues si io ia los habia visto pero cuando lo habia visto su pag no estaba actualizada i aora q la veo la actualizaron pero de webos esta mejor esta deberiamos tener un duelo vs por el nombre como ven jajaja
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:17 am

jajaja pss si!!! pero no se si ellos juegan cod4!!!! ya vieron el foro de playstation mexico? ya lo mejoraron un poco!!! lol! se kieren poner a la par con estados unidos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:19 am

pus les voi a dejar un comentario haber q pasa no? no we no eh visto el foro de psm andas conectado x msg o no we
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:22 am

si ando!!
Volver arriba Ir abajo
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:06 pm

señores...

ahora yo he caido en la batalla Sad
mi ps3 ya no agarra los juegos, ninguno!! Sad
estaba bien agusto jugando lbp cuando se frezzeo, lo reinicie y ya no leia ningun juego Sad
maldito ps3 Mad

aver si puedo arreglarlo, aunque no se como Sad

si alguien sabe digame D:

la vida no seria la misma sin el ps3 Sad

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:17 pm

si tienes garantia y es de sony de mexico puedes llamar al centro de servicio de sony para que lo lleves!! ya si no tienes garantia pss el tamez cambio el laser del de el!!
Volver arriba Ir abajo
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:13 pm

se me cabo la garantia :s

y el pedo no es el laser, esque no giran los cds de plano :s

lo metia y como entraba salia :s

ni peliculas, ni juegos, ni musica, ni naa :s

hasta abri el play para ver y pss no giraba el disco :s

ais que no creo que sea el laser :sppero tnx

y aver que pasa :s

y otro pedo es ke m meti a jugar un demo pero ya no pude salir, tube que pagarlo :s

waaaa

aver que pasas

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: nADA QUE VER EN EL COD!   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:38 am

Jajaja hola a todos!!! como estan??

Oigan pues aqui les dejo este jueguito que es adictivo hasta cierto punto
jajaja solo es un rato al día lo que puedes jugarlo por eso es que
te quedas picado jajaja chequenlo.

http://magus84.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:30 am

no manches we tienes un pinche oso asi kien no!! jajaja ahorita te voy a golpear con el de mi hermana
jajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:32 am

jajaja te gane con morsinha jajajaja!!! no fue rival para mi segundo bruto!!
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:10 pm

http://rebirthx.elbruto.es
aqui esta mi pag del bruto jaja esta divertido aunque lo hize hoy jajaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:40 pm

saludos mmg
estaba leyendo comentarios pasados sobre las estrategias y me acorde que habia visto algo asi se los voy a explicar.
nos dividiriamos en las clases de armas que hay
assault
submachine
heavy arms
shotguns
snipers
cada una se encargara de hacer algo en especifico y solo se mantendra haciendo su trabajo
por ejemplo
assault seria el ataque frontal, este equipo es el que se va a encargar de salir primero a la batalla para reconocer el terreno, principalmente para matar vatos mientras que llegan los otros equipos.
submachine seria el que mas trabajaria, me refiero es el que corre por todo el mapa cumpliendo el objetivo del juego que se este jugando por ejemplo en sabotage activar la bomba o en headquartes capturar el hq, como serian los que mas correrian recomentarioa el perk para correr rapido
heavy arms seria el equipo pesado que se encargaria de cuidar la base del equipo para que ningun otro equipo penentre nuestra zona se le pondria el stoping power para hacerlo mas letal
shotguns seria el ataque cercano. osea apoyaria al equipo de assault para poder proteger al equipo de las submachines para que no tengan problemas con los objetivos del juego tambien se le podria poner stoping power
y por ultimo sniper posiblemente el mas complejo de los otros equipos este se encargara de matar a los del otro equipo siempre tratando de proteger a todos los demas equipos( jeje algo dificil) tendra que estar checando constantemente el moviemiento del los contrarios y ver el mapa mientras cuida la base y a los demas companieros (lo siento no tengo enie) pero siemmpre en una posicion donde le sea dificil ser visto.

tambien hay que ver a que mmg va usar cada que arma, pueden poner por ejemplo
principal: assault
secundario:heavy arms
es un ejemplo

como ven?? jaja espero que este bien ya nomas nos ponemos deacuerdo ke va usar cada quien y nos ponemos a practicar
bueno saludos nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:18 am

orale!! buena estrategia!!! seria cuestion de checar quien utilizaria cada arma y dividirnos! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:20 pm

si tambien hay que ver que arma va usar cada quien, pero no se si abrir otro tema para poner eso , por mientras pongalos aqui
que tipo va a hacer su principal y cual su secundario por eso de que llegara a faltar alguien poddemos meter a alguien mas

yo seria
principal: assault >M4
secunadria: submachine>MP5

para que emepzemos a formar los equipos
sale saludoos!
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:27 pm

se me chingo el play Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
cuando estaba viendo un trailer de king of fighters a la mitad se apago solo y el foco rojo empezo a parpadear, , lo intente prender de nuevo pero salio la luz amarilla Sad Sad Sad Sad y ya se me acabo la garantia de 1 anio con la compania Sad Sad
no se si mandarselo a sony para que me lo arregle pero va a tardar muchooo o comprarme uno nuevo, pero no me conectare en un laaaaaargooooo tiempo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:00 pm

mejor comprate uno nuevo! porque creo que te van a reventar los de sony por repararlo! yo en agosto llevare mi play porque tambien se anda muriendo de recalentamiento
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:40 pm

no voy a ir a cambiarlo todavia me keda garantia en la tienda que lo compre y is me lo cambian no hay pedo aunque pierda todo los datos guardados solo con que tenga mi play otra vez aunque al parecer los datos de PSN no se borran porque estan en la base de datos de la play lo que se borra es el single, espero que para mañana tenga play otra vez , espero Sad
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:50 am

pero puedes guardar algunas cosas en un usb! yo guarde mis datos de los juegos en un usb y despues que me lo cambiaron le puse el usb y los volvi a pasar al ps3!
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:27 pm

ojala pudiera pero el play de plano no prende https://www.youtube.com/watch?v=FSCppNVJcbY
en este video sale lo que le paso a mi play y al parecer voy a tardar un poco en arreglarlo
Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:16 pm

q onda rebirth mal pex esooo del ps3,

oye agregame a mi direccion de correo de hotmail para messenger:

el_borrego_99@hotmail.com para que me agregues tu y el que quiera igual skeith es que
ese correo es el que siempre utilizo ok.

Para platicar bien lo de estrategias y eso ok??

y pues a seguirle dando si no todos pueden solo con crear un equipo alpha mmg que sea el bueno.

Sin mas agregame para ponernos bien de acuerdo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Rebirth
Private First Class II
Rebirth


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : tamaulipas

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:22 pm

ke onda mmg jajaj con eso de que se me chingo el play me e desconectado algo del foro pero aunque no lo tenga aqui voy a andar hasta que me arreglen el play y no se pa cuando,
ok magus yo te agrego para que platiquemos eso de las estrategias y tambien de como podemos buscar personas que se quieran a unir al clan. yo te agrego mañana porque ahorita voy de salida
saludos!
Volver arriba Ir abajo
sHaGGG
Private First Class
sHaGGG


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Monterrey N.L.

...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:18 pm

que pex mmg's pues aki sHaGGG reportandose pues soy el nuevo por aca en el clan y pues nomas pa que se den una idea de lo que juego online por si alguna ves quieren hacer la reta o cualkier cosa bueno principal mente ya saben cod4 y cod waw , tambien juego GTAIV , burnout paradise, tengo el guitar hero 3 y el world tour (solo guitarra) juego el high stakes on te vegas strip: poker edition creo que son los unicos en online bueno saludos bandaa!! por aca andamos!! Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Social... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Social...
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MMG :: Videojuegos :: Social-
Cambiar a: