CLAN MMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN MMG

Este foro ha sido creado por el clan MMG, esta hecho para aquellos que gustan de jugar PS3 en linea.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Social...

Ir abajo 
+7
Pepeluche
xlintux
Tamez
mexicanpower68
WorserChuy
Magus84
Skeith
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:46 pm

necesitamos volver a juntar al dream team de MMG para volver a ser los de antes, por q a como he visto gente q se pone el MMG de clan tag, ya somos como 40 caon! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:17 pm

jajaja tan solo andaba perdido!!! afro pero ya esta semana andare en el cod4!! lol!


...Social... - Página 2 Cal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:43 pm

Q paso mis MMG

aqui reportandome ya esta semana juego el cod4 lo q pasa es q estoy practicando para un reto q tengo y ni modo de perder
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: :d   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:30 am

Que onda geovazz jaja bueno pasa porque tienes reto!!!! Suspect

Oigan pues como dijo el tamez jajaja apenas juntar de nuevo el dream team jajaja porque no mams como siempre jugamos con gente que no conocemos desde siempre pues batallamos al acoplarnos :S y bajamos de nivel fue un hecho jaja Very Happy

Y tiene razon tamez jajaja somos como 40 que se ponen MMG y registrados aqui somos mucho menos! Very Happy ajaja yo digo como la mitad Shocked

Pero bueno espero verlos por ahi en el cod!!!

Darkskeith, shadow, geovazz, Worser!!! jaja nos dejan la chambaaaa a tamez y a mi solos contra el mundo Crying or Very sad

jaja pero bueno como quiera le hemos sacado provecho hemos jugado con otros miembros y hemos aprendido un poco de sus tecnicas por ahi el buen litos es bueno el wey jajaja ya me acostumbre con el en team tactical Very Happy
al igual que pululungo son ahorita de los mas activos por lo menos en el juegooo!!!

Porque aqui dejado posteado ni sus luces de muchos eh!!!! scratch

lol! Estamos hablando y comunicandonos por aqui
y nos vemos en la noche en el cod!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:37 am

Señores como el atlante pudo perder con un equipo tan malo como el tigres pues ni modo ya que felicidades a los que le van a los tigres nos kitaron el invicto
Volver arriba Ir abajo
WorserChuy
Private First Class
WorserChuy


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34
Localización : Monterrey Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:22 pm

ke onda raza espero y todos anden bien y bueno pues ultimamente ya me eh estado conectando en la noche ya estoy encontrando la forma de poder jugar aunke sea un ratillo por las noches y no puedo aceptar las invitaciones ke me llegan porke mi coneccion esta fallando y pues no las acepta pero hoy van a ir a reparala los de infinitum y ahora si podre jugar kon ustedes bueno saludos a todos y ke esten bien



"MMG AL GRITO DE GUERRA"
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:37 am

que onda clan!!! pss solo paso para avisar de que no eh tenido pa konektarme en la noche por la tarea!!! solo los sabados y domingos podre jugar y talvez algunos dias entre semana!!! lol! por mientras hay se la rifan kon los demas!!! jeje What a Face
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:12 pm

Jajajaja nos dejan abandonados hijos de su mauser!!!!

Faltan los iniciadores jaja somos los mas ocupados :S

Pero me dio gusto que por fin ayer pude ver de nuevo al shadow_draken que tmb tiene trabajo, al chuy que lo eh jugado con el en ratos, y al darkskeit que se compro juego nuevo y ya no pela el cod vdd???? jajaja What a Face

Y a los que siempre nos vemos los veo en la noche!!!!

Por cierto para los 4 que jugamos ayer estuvo bueno el CLAN VS CLAN aunque pobre de los del clan METL porque les pusimos una shingaaa de como 250 a 880 algo asi jajajajaja Very Happy cheers Suspect lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:08 pm

jajaja!! no eh komprado un juego!!! es ke lo rente en blocbuster y komo solo te dan 5 dias para jugar pss ando desbloquenado unas kosas!!! jajajaja!!! lol! pero ya esta semana juego el cod!!! What a Face


...Social... - Página 2 Cal
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Les dejo...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:42 pm

Aqui les pongo los 10 mandamientos de los MMG Shocked

10 MANDAMIENTOS DEL MMG

1. Para el MMG, lo posible está hecho, lo imposible se hará.

2. Siempre atacar, siempre avanzar

3. En la confusión y el desorden el MMG será quien domine la situación y con serenidad conduzca la acción.

4. El ataque de un MMG será planeado con secreto, seguridad y astucia; lo conducirá con fuerza vigor y agresividad.

5. El arma fundamental del MMG es la sorpresa.

6. El MMG sabe que resistir no significa solamente el juramento de hacerlo, sino también no retroceder ante nada.

7. Un MMG no trata de cumplir una misión, la cumple.

8. Al ser emboscado, acompañándose del máximo volumen de fuego el MMG se lanza al asalto aniquilador.

9. El MMG es la élite de las tropas de choque cuando fuerzas o doctrinas extrañas
atentan contra la patria o el ejército.

10. Se es MMG cuando se reconoce que: si se sufre fatigas no es por gusto; si se pasa hambre no es porque no se tenga necesidad de comer; si se expone a la muerte no es porque no se ame a la vida; sino todo ello se hace por un ejército mejor y superior.

ASUUUUUUUUUUUUUUU Shocked JAJAJAJAJ que tal!!! Very Happy study
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:47 pm

jajaja! ya hasta mandamientos tenemos!!! affraid una diskulpa por lo de ayer porque se me olvido conectarme!!! jeje!! hoy si estare jugando cod!!!
lol!

...Social... - Página 2 Cal
a la espera de silent hill: homecoming
Volver arriba Ir abajo
WorserChuy
Private First Class
WorserChuy


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34
Localización : Monterrey Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:10 pm

tan chidos los mandamientos we jejeje e ahorasi me stoy konectado pero me salgo komo a las 11 ai veces ke se me va el tiempo pero pues al otro dia tengo ke levantarme a las 5:30 pa ir a la eskuela pero bueno komo kiera si alcanzo a jugar kon ustedes un rato bueno los dejo y kuidense


"MMG AL GRITO DE GUERRA"
Volver arriba Ir abajo
mexicanpower68
Private First Class
mexicanpower68


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : cancun cancun ... cancun quintana roo

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:58 am

q onda mis brooos no ma perdi un buen de punteria p`ro bueno ya estare entrenando antes no era tan bueno pero no maaaaa ya mato solo a 2 o 3 jaja q p2
y q onda pos lo de la amenaza de bomba nos hubieran hablado y ivamos y armavamos un s and d no? What a Face lol!


JAJA Y Q ONDA AHORA LOS Q VEAMOS DE MMG HAY Q INVITARLOS A Q SE REGISTREN EN NUESTRA PAG. NO ???

PARA Q ESTE CLAN CRESCA


LO CHIDO ES Q ESTE CLAN ESTA CRECIENDO Y YA NO SOMO 12 COMO HASE COMO 5 MESES JAJA


NOS VEMOS EN LA NOCHE Y


RESENLE A TODOS LOS SANTOS PA Q AGARRE LA FORMA DE JUGAR DE ANTES


SALE SE DESPIDE EL PADAWAN DE LITOSYZA E HIJO DE DARTH TACO


lol! lol! lol!




MIREN UN GABACHO Arrow flower



SALUDAS CON EL ELEFANTE CARA DE .... affraid elephant
Volver arriba Ir abajo
http://veb0pollo.hi5.com -
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:00 pm

SEÑORESSSSSSSSS, TERRIBLES TERRIBLES NOTICIAS, MI PINCHE PLAY DE MIERDA ESTA FALLANDO!! NO ME QUEIRE LEER LOS DISCOS, , LO DEJO COMO DOS HORAS LUEGO LO PRENDO Y ME LEE UN DISCO COMO 15 MIN Y LUEGO SE CHINGA OTRA VES!!!!!! NOOOOOOOOOOO, Y LO PEOR ES Q NO TENGO LANA PARA REPARARLO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ, POR LO PRONTO MUY PROBABLEMENTE ANUNCIE CON MUCHO DOLOR MI SALIDA DEL CLAN POR TIEMPO INDEFINIDO ...................

AL MENOS HASTA Q ARREGLE EL PLAY NO SE EN CUANTO VALLA A SALIR, COMO VEN RAZA?????????
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: PFFFFFFF   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:39 pm

Naaaaaaaaaa no mams mejor di que no quieres jugar con nosotros ya y que cambiaras de usuario para no verte Suspect
jajaja

Oye q mal pedooo!!! como estuvo eso de que ya se te chingooo?? buenooo pero es el de 80 gigas noo?? jaja el mio de 40 esta modesto pero aun jala espero no me pase nada y que luego se frieguee!!!! Rolling Eyes

Q mal pex, un compañero caido en batalla, el primero fue el Pepeluche q por cierto hace rato no se conecta el wey, y ahora probablemente el Tamez...

study Hay que ocnseguir la lana jajaja. A lo mejor fue un rato y al rato se compone o algo.... y pues si fuera el lector del play el lector anda como en 535 we nuevo por mercado libreeee!!! pero lo tendrias que pedir pq esta en queretaro mas la instalada aqui, pero igual aqui con todo e instalada te puede salir en 800....

Bueno hay nos mantienes al tantoooooooooooooo!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:02 pm

volvi a hacer una prueba, y entro y estube jugando como unos 4 juegos en linea, ya apra los ultimos dejo de escucharse varias cosas por ejemplo mandaban aviones y no se escuchaban y cunado se acabo el juego se quedo todo negro y me dio el error No q coraje
Volver arriba Ir abajo
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:49 pm

ke mal pedo con lo tamez :s

a mi lo ke me pasa aveces es de ke estoy jugando asi conmadre y cuando se esta conectando al servidor de la partida, en caso de rock band y guitar hero 3, se keda pasmado, le pico salir del juego y se reseta toda la consola hasta onde tengo que escojer usuario para entrar :s
que mmal pedo sisisi U.u

espero que mi ps3 no muera pk yo muero tambien D:

en otro tema, alguien que tenga Rock band y canciones descargadas que me kiera vender??? y ke viva aki en mty para pagar en efectivo o con saldo a su cel, o si me las kieren regalar mejor xD

jajajaj

lol!

bueno ai los dejo y los saludos banda


bye cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:45 am

pss a la mia aveces como que se atora o se resetea!! y pss le compre su enfriador porque se calienta!! y aveces me pasa lo mismo de que se deja de oir!!! espero que o se eche a perder porque me costo un ps2, 10 juegos y 2500 pesos de mi gastada!!! jajaja lol!



...Social... - Página 2 Cal
Volver arriba Ir abajo
WorserChuy
Private First Class
WorserChuy


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34
Localización : Monterrey Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:24 pm

Ingas ke mal roiooo batos a mi afortunadamente no me a pasado nada fuera de lo normal mas ke eso ke se keda pegada la imagen y tienes ke apagar la konsola desde atras y volver a encenderla ke esta mal, si pero igual y kasi no me sucede, bueno sbs los veo en la noche kuidence razilla


"MMG AL GRITO DE GUERRA"
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:01 pm

Que onda compañeros!!!

Al igual que a muchos conmigo no pasa de que se resetee solo :S
o que se quede congelada la imagen y lo tenga que resetear desde atras como dicen jejeje Very Happy

Pero bueno supongo es pq se calienta un buen y pueees lo juego muy buen rato,
tendre que comprarle su enfriador creo andan o los vi como en 300 pesos algo asi.....

Espero que anden bien!! por cierto el otro dia ya ni me pude volver a conectar pq fallo la red no me dejaba conectarme al PSN.
study
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:58 pm

Que tal mis compañeros

Saludos a todos

puesw aki reportandome q mal lo de tamez ami me pasa q de repente se congela la imagen y lo tengo q apagar pero espero q no pase de ahi

sale banda q esten todos bien y aver q dia nos reuniumos todos para jugar un rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:22 pm

Q onda xlintux felicidades por tu cumple q te la pases chido wey

Saludos a todos lo MMG no sean se q ya nadie visita el foro ni un saludo dejan sale q esten bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:45 pm

Felicidades xlintux por tu cumpleaños cheers espero que te la pases muy bien.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Q pex   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:27 pm

Que tal compañeros MMG!!! Very Happy

Pues si no visitan el foro pero supongo es por sus multiples actividades, pero bueno ya llegara la epoca de vacaciones para muchos de nuevo ahora en diciembre jaja Very Happy

FELICIDADES A XLINTUX QUE ESTA CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS!!!! jocolor sunny lol!

Ya un año mas rucooo!!!! y por lo visto en los proximos dias el buen Geovazz tambien estara cumpliendo años!!!

Ayer por los que me vieron jaja como litoz por fin entre de nuevooo, lo que pasa es que estaba acabandome el juego del metal gear solid esta chido muy buena historia aunque ahi veces que es demasiada historia que hasta es pelicula jaja te sientas y agarras palomitas y a ver la historia!!!!

Por lo pronto yo ya encarge mi copia del SILENT HILL: THE HOMECOMING a un cuate que los va a tener el mero dia que sale!!! me saldra en 750 :S pero valdra la pena eso espero!!! lol!

Esperamos verlos de nuevo por aca!!!!! ahorita envio mensaje de recordatorio pa que entren aunque sea a saludar pq a muchos ya no los eh visto ni conectados en el play con tanto estudio!! study


Oigan siempre que paso con tamez alguien sabe? ooooo nadieeee sabe y nadie supo la terrible historia del play de tamez jajaja

Tameeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzz ............ Sleep

reportate we pa saber que fue de ti!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Tamez
Private First Class I
Tamez


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:57 pm

q habidooooooo, , felicidades al buen xlintux!!! mis mejores deseos!

y ps mañana jueves a lo mejor arreglo mi play, ya lo veremos por mientras saludos a todos!, , calro q estaria usando el dinero del silent hill en reparar el play :S ajja pero bueno yo les digo el jueves si se arreglo. jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Social... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Social...
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MMG :: Videojuegos :: Social-
Cambiar a: