CLAN MMG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN MMG

Este foro ha sido creado por el clan MMG, esta hecho para aquellos que gustan de jugar PS3 en linea.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Social...

Ir abajo 
+7
Pepeluche
xlintux
Tamez
mexicanpower68
WorserChuy
Magus84
Skeith
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:37 pm

De hecho el tema de tamez deberia de ir aca jaja! Very Happy

Oye bueno, es verdad por lo que dice xlintux esa tienda la conozco y esta barato pero mmm hay que ver la calidad tmb. La otra es en la plaza de la tecnologia que esta en la calle de morelos a un lado de donde esta Del sol. Otra tienda que conozco que es mayorista una que esta por el arco de colon. Luego luego a contraesquina de un seven eleven creo que esta ahi. es donde eh encontrado cosas, tambien en Neosistemas pero te debo la direccion esta para gonzalitos :S

Voy a ver xlintux si te puedo descargar la actualizacion a mi compu y subirla a un servidor como rapidshare o algo asi, si no pues haber como le hacemos jaja pq el leyend se conecta como a eso de entre s y 7 todos los dias para que jugaras contra el ya de una vez.
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:56 pm

sisis eso estaria chido magus Very Happy

eske pinche intercable feo ¬¬

antes no tenia problemas pero desde que pusieron el inalambrico empezo a faiar, y aunke le ponga el cable de red aun asi faia D:

ojala y si s epueda magus ^^

sino hasta el sabado ke vaia a la escuela y ke se pueda bajar e instalarla pk ya kieor jugar D:

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Invitado
Invitado




...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:42 pm

Que hay mis MMG

pues aki les paso el dato de esta pag http://es.footbo.com/Home esta buena vale la pena si eres un amante del futbol de perdida pasen solo a checarla

Sale pues los dejo q esten bien nos vemos en el call
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:00 am

Hey xlintux ya baje la actualizacion la tengo en mi lap!!! mmmm como te lo paso???
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:25 am

Worser jjajaja alias chuy jaja a no al reves vdd jajaja
eh we haber si te puedes comunicar o dejar tu cel o algo
we, dijo el paulista que si nos juntabamos y le comente al tamez y dijo que podia despues de las 9:30 tu que onda que dices? pa jugar un ratillo o algo que se arme.
se traen el play jajaja y hacemos un party lan jajaja igual tmb dile a tu primo.
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:48 pm

aff borre lo que escreibi jajajaja

pero tnx magus Very Happy

si tienes cuanta en rapishard o komo se llame pues si puedes subirla o algo asi

o si tienes una usb o memoria sd disponible por ai ke me prestes y ya instalandola yo te la regreso

extraño matar gente en COD D:

bueno ai vemos como ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:57 pm

cheers

alfin regreo a jgar xD

Magus!!!!

ya tengo el update, me lo bajo mi papa en su trabajo xD

gracias de todas formas carnal

aki reportandome y calentando para mi encuentro sisis

cuidence

saludos

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Invitado
Invitado




...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:31 am

Q tal mis MMG pues aki con la novedad de q me cambie mi ID por uno de cuenta mexicana entonces mi nuevo ID es geovazz87 ahi me agregan a por cierto digan como esta el call of duty 5 ya me lo kiero comprar den detalles no sean
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:38 pm

Q onda mi buen geovazz!!!

Oye pues si we compratelooo necesitamos mas MMG en el cod 5 somos pocos,
solamente el Leyend, shadow y yo somos los que lo tenemos de ahi en fuera nadie mas Sad jajaja necesitamos matar a todos aca!!!

Y como quiera no olvidamos el cod4 Very Happy

Bueno detalles detalles.... para empezar
ay radar cuando matas a 3 hay aviones cuando matas a 5 (aunque con estos es mucho mas dificil matar a alguien estan raras las bombas como que cae de una por una y si te cae te despedaza jajaja) y ahora ya no hay helicoptero jajaja cuando juntas los 8 muertes seguidas ahora sueltana los perros jajaja
inshes perros cuando juegas en modo normal pues los puedes matar antes de que te tiren la mordida perooo si es hardcore we que ni te vea pq no te la acabas jajaja.

Ehmm q mas los mapas estan enoooooormes mucho mas que cualquiera de los del cod4 y son laberintos caon, hay que cuidarse un chorro, y ahora tmb puedes agarrar tanques que estan en los mapas.... lo que no me gusta es que muchas veces hay 3 tanques en el mapa y aquel equipo q los controle practicamente tiene asegurado el ganre, ahi la tecnica es esconderse para que se tengan que salir a huevo de los tanques.

eso es online, en el juego esta padre la historia como todos saben es de la segund aguerra mundial creo eres russo y peleas contra los alemanes contra los nazis jaja, esta bien chido el ultimo castillo donde esta todo el pex y es el ultimo asalto. Y ya acabandote el juego te habren un jueguito alterno que se llama Zombies Nazis jaja que esta fregon te encierran en una casa y te van llegando zombies por todos lados, conforme vas subiendo de nivel los mugres zombies te empiezan a llegar de todos lados y hasta corriendo jaja lo peor es que para matarlos tiene que ser casi creo a huevo en la cabeza pq si no puede que sigan vivos. Solo eh logrado llegar al nivel 12 con desconocidos jugandolo online, es mi record. El record mundial es de 27 rondas sobrevividas :S que quien sabe como chi... aos le harian jajaja.

AAA y tiene trofeos para aquellos que quieran tener trofeos para su nombre Very Happy

oigan hoy es 19!!!!! alguien sabe si hoy sale el Home siempreee!!!!????
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:34 pm

se supone ke hoy es la fecha de salida!!! pero pss todavia no veo nada nuevo en mi play!!! de seguro mas alrato o en la noche van a mandar una actualizacion nueva donde venga home o la pondran en el store!!! ahorita solo keda esperar!!!! aver si no nos dejan esperando komo todas las demas veces jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Para mi que si...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:40 pm

Demonios ya quiero verlo jaajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:05 pm

Eh siguen sin confirmar cuando podran para terminar el torneo de parejas!!!
jaja lo bueno es que ya estamos del otro lado del charco ahora si se termino el
individual jajaja.

Eh que buena partida de COD4 nos hechamos ayer jaja como 10 seguidos sin perder hasta que llego a cagarla el mono que solo en ese mapa sirvio jajajaa.

Y luegooo el shadow jajaja que ya se andaba cambiando a MMPR jajajajaja chiste local, porque andaban un equipo de puertoriqueños jajaja se la baño con eso me ataque de risa lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:56 am

ALGUIEN TIENE EL JUEGO DE PAIN YA BAJADO DEL STORE?? PARA KE ME LO PASE!!! JAJAJA! lol!
Volver arriba Ir abajo
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:43 pm

cheers cheers cheers SEÑORES YA TENGO HOME cheers cheers cheers

jajajaj

oye magus mi duda es, me dieron un objeto al sacar un puntaje en echrone y nose onde lo veo, tu sabes???

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:02 pm

En el boton start, te habre las opciones buscas tu inventario y supongo
ahi deben de estar todas las cosas que te den!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
xlintux
Private First Class I
xlintux


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 36
Localización : monterrey

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:40 pm

oigan mis estimados cheers

alguno de ustedes sabe si castlevania chronicles tiene trofeos???

me interesa ese juego y quisiera saber xD

ai si saben me dicen si?? XD

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beel_lintu
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:17 pm

no tiene trofeos!
Volver arriba Ir abajo
pululungo
Private First Class
pululungo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : EDO. DE MEX..... TOLUCA

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:14 pm

que onda cuates, pues aqui desde la escuela saludandolos, eso de compartir las descargas del sotre si sirve, yo descargue los mapas q el chekinho me paso, y ps solo es so yo creo tener la confianza, aunque no creo nadie del clan tenga mala leche a los demas.



pues si estaria chido convivir en otros juegos minimo por que pues yo si vivo lejeson jeje, pero pues esta los guitar hero, pd.. amo a mi viejaaaaaa ajuuuaaaaa ... rock band, gta4, y pues proximamente va a estar el resident , que ya jugue el demo y esta con madre eh.


tambien recomiendo ompren el call of duty world at war, esta chido, para que tambien ahi este presente el clan.



eso para tener buena conexion me parece chido haber xoliquenle mejor por que nomas de eso no le c, soy abogado jojojo no me llevo con las compus.

bueno seguire escribiendoles despues por que ya se me acabo la clase y tengo que cambiarme de salon hay nos vemos compas
Volver arriba Ir abajo
Shadow_Draken
Private First Class
Shadow_Draken


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 35
Localización : Nezahualcoyotl

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Social   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:03 pm

que onda compatriotas aqui reportandome que lamentablemente ya casi no voy a poder jugar affraid pero pues cuando tenga tiempo espero verlos ahi para echarnos un buen COD u otro juego, saludos compatriotas lol!
Volver arriba Ir abajo
pululungo
Private First Class
pululungo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : EDO. DE MEX..... TOLUCA

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:35 pm

que onda compas:


pues asi es eh deberiamos de juntar a mmg para hechar unas retas, ya ven q cuando egun iba a ser el torneo para calentar les dimos una paliza a los gringos en team deathmatch jojojo, estaria chido un fin no para practicar en grupo lo que le comentaba a magus y al buen paulista, necesitamos crear estrategias de grupo, por algo somos un clan que no, y el mas fregon



tons que cuando se arma???? Evil or Very Mad arriba el toluca ajuaaaa
Volver arriba Ir abajo
Magus84
Admin
Magus84


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:26 pm

Que onda compañeros!!!!

Pues exactamente mucha gente me sigue preguntando que cuando va a ser el torneo, el torneo estaba para el sabado
pasado y los que pudimos nos conectamos, el problema es que los que no avisaron pues detuvieron nuestras actividades
hasta cierto punto. Asi que si se hace el torneo tendrian que poner de su parte si no pues no se hara.

Así es Pululungo si se puede bajar conenido descargado por otras personas dando tu contraseña de cuenta.
Y como dices nos falta a un mucho camino como GRUPO no en lo individual, ya que en lo individual tenemos
a los mejores, sin embargo a la hora de jugar como grupo si damos mucho a que desear, a menos que juguemos
los que nos hemos entendido de toda la vida jaja.

Por lo pronto si seguimos siendo uno de los mejores clanes de México pero nos falta ese entrenamiento. Yo queria darles la
sopresa y darles un manual con ideas etc, pero sin embargo estoy limitado ya que me quede sin laptop desde hace algun tiempo por lo mismo no eh entrado mucho pero tratare de estar de vuelta en estas semanas que tendre una lap de nuevo.

Así que estoy de acuerdo con pululungoooo hay que jugar en grupo y planear estrategias y si no a divertirnor y darles una paliza a los gringos jajaja ya que cuando juego con uno o dos del clan simplemente nos odian si fueramos los 6 completos no se la acaban jajajaja Very Happy

Shadow inshe shadow todo por la escuela ya dejalaaa jajajaja ntc!!!
No pues se entiende que tenemos temporadas bajas y altas por aquello de la escuela o trabajo pero
seguiremos siendo MMG´s que no???

Saludos a todos!!! cheers lol! study
Volver arriba Ir abajo
https://clanmmg.forosactivos.net
pululungo
Private First Class
pululungo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : EDO. DE MEX..... TOLUCA

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:01 pm

claro eso que ni que magus.

pues = voy a proponer unas estategias, por cierto encontre una pagina hace tiempo, lo malo s que no rcuerdo cual era Mad pero me acuerdo que si manejaba unas cuantas estrategias, ya saben algo asi como asignar snipers, los de asalto y cosas asi q no recuerdo bien, pero cuando lo lei si me parecio interesante.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pululungo
Private First Class
pululungo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : EDO. DE MEX..... TOLUCA

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:08 pm

ah se me olvidaba, eso si eh del torneo pues si debemosde ponernos muy bien de acuerdo y aparte pues si ser formales, aunque pues si aveces surge algun imprevisto pero pss como sea si se debe de organizar algo chido no? como ven.... jajajajajajajaj caray ya hasta mi novia habia preparado la botana, las chelas y todo para el sabado pasado por lo del torneo jjajajajajajajaja.

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
WorserChuy
Private First Class
WorserChuy


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34
Localización : Monterrey Nuevo Leon

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:43 pm

Que avidooo amigos y compañeros de juego pues yo propongo hacer privados para planear algunas estrategias y eso de que unos vayan de sniper otros de asalto otros escopeta y asi estaria muy cremas pero pues apenas saber quien es bueno para cada cosa por ejemplo mi caso a mi se me acomoda mas las de asalto y la RPD pero en fin haber ke opinanan al respecto.

"MMG AL GRITO DE GUERRA"
Volver arriba Ir abajo
Skeith
Lance Corporal I
Skeith


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 34
Localización : Playa del Carmen. Q.Roo

...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:23 pm

yo propongo que cada equipo se pongan de acuerdo y practiquen para que en el torneo esten sincronizados y sepan que va hacer cada quien!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Social... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...Social...   ...Social... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Social...
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN MMG :: Videojuegos :: Social-
Cambiar a: